sábado, 16 de marzo de 2013

Fotografía y vídeo


Hola chicos, espero que estén teniendo un excelente sábado.
Hoy les hablaré sobre algo que me encanta hacer, la fotografía y vídeo.
Yo no sabía que tenía esa "comunicación" con mi cámara, el amor por ella, lo que hace por mí. Lo supe hasta que estuve en comunicación en mi preparatoria y me vi obligada a llevar esas clases, pero un tiempo después me dí cuenta de lo mucho que me gustaba a pesar de que me da mucho estrés editar un vídeo jaja.
La fotografía y el vídeo no es simplemente eso, es una parte de ti, puesto que por medio de ella expresas tu sentir y es lo que hace que le des ese "toque" personal.
Mis maestras de fotografía y vídeo me enseñaron reglas básicas para el fin que tuvieras, pero en lo personal pienso que es algo que solo tú sabes, no necesitas "reglas" para tomar una fotografía ni un vídeo, puesto que como lo dije anteriormente, es algo que tú estás expresando. En cierto caso, de ser algo muy profesional, tal vez si ocupen saber algo más pero no con fines comunes y personales.
Les mostraré un poco de mi trabajo de preparatoria y afición.

    


     
        

       

         

Y ahora les dejo un vídeo musical, el cual me encantó, espero a ustedes también.




Bueno, les dejo links por si quieren algo más profesional.. love, love muaak :*
Videoclip: HERE
Fotografía: HERE

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario